martes, 10 de diciembre de 2013

Ir disfrazado a clase.

En este nuevo curso, hemos empezado "filosofeando" sobre sentir vergüenza.
En esta ocasión, cada persona venía un día disfrazado, pero había un pequeño problema, aquellas personas que fueron a clase disfrazadas los primeros días, si pueden decir que sintieron la vergüenza, pero entre las personas del instituto ya se hizo normal ver a personas disfrazadas y ya no es la misma sensación. Así que yo me tomé enserio en hecho de pasar vergüenza y a parte de ir disfrazada a clase, ya me llevé todo el día disfrazada, e hice todo lo que haría un día normal (llevar a mi hermano en moto, ir a comprar, etc..).
En mi opinión, hacer este tipo de cosas te da mucha más confianza en ti mismo, porque ya es como que si has podido ir disfrazado por la calle con todo el mundo mirándote ¿Qué no vas a poder hacer?
Notar las miradas de la gente es incomodo, y ves como cuchichean y se ríen fijando la vista en ti, al principio es difícil de asimilar, aunque a medida que pasa la mañana y el día en general, lo vas notando mas normal y pasas de las miradas, asimilas que te miran, lo sabes, pero dejas de darle importancia, por esa razón digo que te da confianza en ti mismo, aprendes de alguna manera a que las miradas de los demás dejen de importarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario